Inicio / Accesorios / Descarga tu propio Kelly de Hermès

Descarga tu propio Kelly de Hermès

El Kelly de Hermés es uno de los bolsos más caros y exlusivos que existen, hay listas de espera larguísimas para conseguirlos y son pocas las privilegiadas que tienen más de uno en casa.

Descarga tu propio Kelly de Hermés

Ahora, tu puedes ser una de ellas, pues puedes descargar el patrón del bolso en la web de Hermès y ¡fabricarlo tú misma!

[ACTUALIZACIÓN 24/04/2011] La web de Hermès ya no contiene los patrones para hacerte tu propio Kelly de Hermès, por suerte, hemos guardado una copia que puedes descargarte aquí: Patrón del bolso Kelly de Hermès e Instrucciones para construir el bolso Kelly de Hermès.

5 Comentarios

  1. La verdad por muy hermes ue sea a mi nome gusta nada.
    El Louis Vuitton me parece un poco caro para ser una cartera de mano.
    Y el bolso de noche me encanto
    Me gusta mucho tu pagina felicidades

  2. hola quisiera que me ayuden a descargar el molde porque he intentado bajarlo pero no puedo, diganme paso a paso como porque cuando pinco la imagen no carga no hace nada
    gracias

  3. Hola

    Me encanta tu página, tiene cosas muy interesantes.
    me podrías enviar el patrón del bolso kelly de hermes? tienes mas patrones de bolsos?

    gracias y saludos

  4. No consigo descargalo. Necesito ayuda por favor. Gracias

  5. Hola Carmen, acabamos de actualizar el post con los patrones que ya no estaban disponibles en la web de Hermès, esperamos que te sean de ayuda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>