Inicio / Accesorios / Funda para el móvil Phone de Chicadecanela

Funda para el móvil Phone de Chicadecanela

Funda para el móvil Phone de ChicadecanelaLlevar bolso es algo que va con el espíritu de las mujeres, pero la diferencia entre unas y otras está en el estilo y la personalidad de cada una. Para ir más allá, muchas apostamos por los colgantes, llaveros o pañuelos, que colgados del asa de nuestros bolsos más fashion, nos dan ese toque de estilo y originalidad que buscamos.

Nos gusta todo lo que Chicadecanela vende a través de Chicadecanela.com, bolsos y complementos hechos a mano que enamoran al primer vistazo. Y entre sus productos encontrarás seguro el complemento perfecto para completar el look de tu bolso.

Una apuesta segura es la funda para el móvil Phone (36€). Esta preciosa bolsita mantendrá tu móvil a salvo del polvo y los golpes, colgado elegantemente del asa de tu bolso. Está fabricado en lino a cuadros blanco y marrón claro, decorado con una delicada puntilla blanca. En la parte inferior presenta un pequeño parche en el que se puede leer “phone” entre unas bonitas cerezas y un movil, todo bordado en rojo.

El interior está forrado de color rojo y para colgarlo dispone de una tira de cuero envejecido. ¡Una delicia!

¿Dónde lo compro? | Funda para el móvil Phone de Chicadecanela en Chicadecanela.com

Funda para el móvil Phone de Chicadecanela

Funda para el móvil Phone de Chicadecanela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>