Monedero Legacy Stripe de Coach

Monedero Legacy Stripe de CoachPara muchas de nosotras el monedero es un complemento muy importante, no sólo por su funcionalidad, sino también por su apariencia y estilo. Nos gusta que al sacarlo del bolso, se fijen en él y lo admiren, pero también que refleje nuestra personalidad, y que la gente piense ¡qué estilo tiene esta chica!

Con el monedero Legacy Stripe de Coach (188$) tendrás el éxito asegurado. Su diseño de inspiración francesa es preciosa y está muy bien distribuida. Un compartimento en acordeón y cierre metálico para las monedas y un segundo compartimento con solapa y cierre giratorio, para guardar billetes y tarjetas.

Siguiendo la línea Legacy Stripe de Coach, está confeccionada en seda de rayas multicolor y detalles en piel metalizada.

¿Dónde lo compro? | Monedero Legacy Stripe de Coach en Coach.com

Monedero Legacy Stripe de Coach

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

1 Comentario

esta muy lindo si tuviera perro claro

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.