Inicio / Bolsos bandolera / Bolso bandolera de Carolina Herrera

Bolso bandolera de Carolina Herrera

Bolso bandolera de Carolina Herrera Una de las prendas que vienen pisando fuerte esta temporada otoño-invierno 2007 son los vestidos de punto. Lisos, con aplicaciones de strass, botones, a rayas… todo vale para ir a la última con estos vestidos que se convertirán en la estrella de nuestros armarios.

El punto más in, combinarlos con bolsitos tipo bandolera. Las mejores firmas apuestan por esta tendencia y ya han creado modelos irresistibles a tal efecto.

Este que te mostramos es un modelo de Carolina Herrera, aunque sólo es una referencia, hay miles para elegir así que atrévete y busca el tuyo ¡ya!

4 Comentarios

  1. Aunque sé que los bolsos de Carolina Herrera se venden como rosquillas, no son de mis favoritos; sin embargo su ropa me encanta, sobre todo la de fiesta.

  2. Dior addict

    Son mis preferidos junto con Dior.Los que no me gustan son los marrones(pouchette ó shopping) que se ven en alli donde vayas ,casi todos falsos…..

  3. Las falsificaciones son el gran problema, tanto para las firmas como para nosotras (amantes de los buenos bolsos y que nunca llevaríamos uno falso). Es una pena pues hay modelos preciosos.

  4. cómo se llama este bolso bandolera de CH????como y donde puedo encontrarlo????cuanto cuesta???

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>