-->

Cameron Díaz y su bandolera de Tod’s

Las actrices más famosas de Hollywood, son en muchas ocasiones fuente de inspiración para nosotras. La ropa que llevan, los complementos, el estilismo de las grandes entregas de premios… todo fruto del trabajo de grandes profesionales de la moda.

Cameron Diaz y su bandolera de Tod’s

Sin embargo parece que en su día a día, las celebrities son mucho más descuidadas. Si no os lo creeis, mirad esta foto de Cameron Diaz en chandal y con el pelo recogido en una coleta mal hecha. Ni siquiera el color de la chaqueta va bien con el pantalón, eso sí, el bolso que lleva es un carísimo diseño de Tod’s.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.