Cameron Diaz y su tote de Marc Jacobs

El sábado por la noche pusieron la película de Los angeles de Charlie en la televisión y no pude resistir la tentación de verla. Cameron Diaz estaba mucho más guapa en esa época, con el pelo cortito y rubio; ahora no me gusta nada con ese pelo de color negro que se ha puesto y que no le sienta nada bien.

Cameron Diaz y su tote de Marc Jacobs

Por suerte para sus admiradoras, la actriz ha vuelto a teñirse el pelo de rubio; hemos podido verla con su nuevo look en el estreno de Shrek 3. Lo que nunca ha perdido es su estilo, sencillo, femenino y en ocasiones atrevido e impactante. En estas fotos podemos verla con uno de sus bolsos favoritos, un tote de Marc Jacobs verde militar adornado con tachuelas de metal. [vía]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.