-->

Bolso Pearly Sunray de Accessorize

Bolso Pearly Sunray de AccessorizeRecuerdo algunos veranos en los que las conchas y las caracolas eran piezas de decoración fundamentales en nuestro vestuario. Sobretodo los collares y las pulseras, pero también las veíamos en sandalias, cinturones y tops para la playa.

Este año ese boom de las conchas se sustituye por la pedrería; ya n o se lleva solo para fiestas y eventos elegantes, sino que forma parte de nuestra ropa de diario. En cuanto a los bolsos, ocurre lo mismo y podemos comprobarlo con el Bolso Pearly Sunray de Accessorize (44€), puedes usarlo para salir de fiesta pero tambié queda ideal con una camiseta básica y unos pantalones vaqueros.

¿Dónde lo compro? | Bolso Pearly Sunray de Accessorize en Monsoon.co.uk

Bolso Pearly Sunray de Accessorize

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

2 Comentarios

Me encanta
He entrado en la tienda, y veo que solo lo envian a UK, y Irlanda. ¿Pueden enviar a España? ¿Hay tiendas en Barcelona?
Saludos

Hola Gloria, no te preocupes por que Accessorize tiene tiendas en varios puntos de España. En concreto en Barcelona tienes 2 (una en Pelayo 39 y otra en Valencia 262). Para más información, te sugerimos que visites la página de Accessorize para España.

Espero haberte ayudado, que tengas un buen día.

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.