-->

El nuevo Gaucho Croc Stamped de Dior

El nuevo Gaucho Croc Stamped de DiorDior apuesta por uno de sus modelos clásicos como novedad para esta temporada; una reinvención del magnífico Gaucho fabricado en piel de cocodrilo.

El Gaucho Croc Stamped (1.658€), sigue la línea del diseño original e incluye algunas modificaciones que hacen que se adapte perfectamente a las nuevas tendencias. En primer lugar, el tamaño aumenta y la parte inferior pierde su forma ovalada, en segundo plano el bolsillo característico que el Gaucho lleva en una de las esquinas capta toda la atención haciéndose mucho más grande.

Por lo demás el modelo es igual al clásico Gaucho, con la solapa grande decorada con una hebilla como cierre y los charms de Dior colgando de ella.

¿Dónde lo compro? | Bolso Gaucho Croc Stamped de Dior en eLuxury.com

El nuevo Gaucho Croc Stamped de Dior

El nuevo Gaucho Croc Stamped de Dior

El nuevo Gaucho Croc Stamped de Dior

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

3 Comentarios

¿Qué puedo decir de esta obra de arte? Que es precioso!!

Soy una enamorada de los gauchos de Dior, en todas sus vertientes. Así que este no iba a ser menos.
Un saludo. Buen blog

Muchas gracias Thesil, a nosotras también nos encantan los Gauchos y este en tamaño oversize es impresionante.

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.