Inicio / Bolsos originales / Bolso Comic Beach de Tous

Bolso Comic Beach de Tous

Esta es la primera vez que revisamos un bolso de Tous en BolsoBlog. No lo hemos hecho antes por que estos bolsos no se pueden comprar por internet y además, por que nos parece que los bolsos llenos de ositos están ya demasiado vistos.

Bolso Comic Beach de Tous

Sin embargo hoy hemos querido hacer una excepción y prensentar el nuevo bolso que Tous ha creado para el Verano 2007. Es el Bolso Comic Beach de Tous, un tote de loneta en rojo y blanco con un bolsillo delantero decorado con un gracioso dibujo del osito en la playa.

4 Comentarios

  1. También está muy visto el LV del monogram de Louis Vuitton, o las Gs de Gucci…

  2. Desgraciadamente para las fans de Tous, no podemos comparar el estilo, la historia ni el prestigio de fimas como Louis Vuitton o Gucci con esta marca española.

    De todas formas te diré que en BolsoBlog nunca hemos estado a favor del monogram de Louis Vuitton, sabemos que está bastante repetido…

  3. Bueno, como veo que “Ana Fiestas” es fan de TOUS, sabrá que también tiene bolsos que no son de ositos. Puede que no tan destacables como los que acostumbramos a ver aquí, pero que también merece la pena ver.

  4. Hola Elena, no soy fan de Tous pero tengo cosas de esta marca, cosas que me regalan y que me encantan.

    En BolsoBlog no solemos poner bolsos de Tous por que no tienen tienda online y por lo tanto no podemos poner el ¿Dónde lo compro?, que por otra parte a nuestras lectoras les parece muy útil.

    No obstante si queréis que revisemos algun bolso de esta firma, estaremos encantadas de hacerlo.

    Que tengas un buen día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>