-->

Bolso Electric Twill de Harajuku Lovers

Bolso Electric Twill de Harajuku LoversEn verano, es la época perfecta para atreverte con colores y estampados atrevidos, esos que nunca llevarías durante el invierno. Quizá el calor y el ambiente relajado que vivimos durante las vacaciones, nos deshiniban de una forma especial en este aspecto.

El bolso Electric Twill de Harajuku Lovers (31,20€), es ideal para esos atrevimientos veraniegos, ya que su estampado es ideal para la playa. Lleva divertidas muñecas hawaianas por todo el bolso, acompañadas de tablas de surf, casetas de playa y gafas de sol.

¿Dónde lo compro? | Bolso Electric Twill de Harajuku Lovers en harajukulovers.com

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.