Inicio / Bolsos originales / Bolso Ganchillo de Chicadecanela

Bolso Ganchillo de Chicadecanela

Bolso Ganchillo de Chicadecanela Chicadecanela es una empresa relativamente nueva que se dedica a elaborar complementos preciosos, hechos a mano con mucho mimo y cariño.

Cada uno de sus productos es único, e incluso tú misma puedes hacer sugerencias para que el producto que adquieres se adapte perfectamente a lo que te gusta. Son productos elaborados con materiales de gran calidad y está todo cuidado al detalle.

Bolsos, broches, colgantes, bolsitas para el movil o la cámara de fotos…dignos de ser guardados como el mejor de los tesoros.

Este modelo me encanta, es precioso. El bolsito está hecho a mano, de ganchillo con fresas decorativas, el interior está forrado con una coqueta tela estampada de florecitas rojas sobre fondo blanco. El asa es de cuero envejecido y se ajusta con una hebilla de latón.

Puedes encontrarlo en tres colores, rojo (en la foto), marrón chocolate y blanco. Todos ellos llevan en su interior un lacito con la firma Chicadecanela, y su precio es de 95€.

¿Dónde lo compro? | Bolso Ganchillo de Chicadecanela en Chicadecanela.com

Bolso Ganchillo de Chicadecanela

Bolso Ganchillo de Chicadecanela

Bolso Ganchillo de Chicadecanela

Un comentario

  1. Realmente precioso…

    (dan ganas de cómerselo)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>