Bolso para Yoga de Timbuk2
Timbuk2 comenzo su andadura en un pequeño local de San Francisco (Los Ã?ngeles) en 1989 donde empezaron a fabricar robustas bolsas para los mensajeros que recorren en bicicleta, sorteando coches y autobuses, las principales ciudades americanas. Las conocidas messenger bag los catapultaron al éxito y ahora se dedican a expandir su gama de productos hasta lÃmites insospechados, como con este bolso para transportar todas la cosas necesarias para tu clase de yoga.
El bolso para Yoga de Timbuk2 (100$) está diseñado especÃficamente para darte la calma necesaria para comenzar tu clase de yoga con buen pie. Podrás llevar tu esterilla perfectamente enrrollada y asegurada con dos cierres tipo clip, en el exterior, también tiene un pequeño bolso donde poder guardar una botella de agua que te recupere después de tanto esfuerzo.
En el interior, el espacio justo para llevar ropa de recambio y un par de zapatillas, además de varios pequeños compartimentos donde guardar tus cosméticos y efectos personales. Lo más importante, un compartimento independiente cerrado con cremallera donde puedes guardar la ropa que has usado durante la clase y asà no mezclarla con la limpia. Disponible en naranja (foto), verde y negro.
¿Dónde lo compro? | Bolso para Yoga de Timbuk2 en timbuk2.com




Escrito el 23 de septiembre de 2006 |
Lee más noticias sobre

Apúntate a la newsletter de bolsoblog.com
Haz un comentario