Bolso reciclado Zumo de Basura Bags

Bolso reciclado Zumo de Basura Bags Basura Bags es una cooperativa de mujeres sin recursos de Filipinas que han decidido dejar de ser explotadas en fabricas de ropa para montar su propia empresa de moda.

En Basura Bags no hay bolsos de piel de serpiente, ni de cashmere, sus bolsos están hechos con basura, con todo lo que nosotros desechamos ellas generan riqueza, como es el caso del Zumo de Basura Bags (23,95$), un bolso hecho con bricks usados de zumo que cada día recogen niños filipinos y venden a Basura Bags.

Por un módico precio puedes tener un bolso único y además colaborar con una buena causa, porque no todo en BolsoBlog.com son bolsos de piel de serpiente y de cashmere.

¿Dónde lo compro? | Zumo de Basura Bags en reusablebags.com

Bolso reciclado Zumo de Basura Bags

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

3 Comentarios

Hola, me llamo Angela soy colombiana, hace dos años me trajeron dos bolsos de esta cooperativa, los dos son muy bonitos, uno como el que aparece en la foto, y otro con un diseño un poco mas complicado, los dos me encantan, uno sale a la calle y todo el mundo tiene que ver con ellos, por la forma y el material en que estan hechos, me parece una buena opcion a la hora de hacer algo innovador y que ayude un poco para evitar la contaminación, ademas son muy resistentes. Me han durado mas que los otros que he tenido….

Hola Angela, me alegra conocer a alguien que ha tenido tan buena experiencia con estos bolsos. La verdad es que con un poco de paciencia, nosotras mismas podemos aprender a confeccionarlos y así, reciclar los productos que tenemos en casa…

hola me llamo Irayma y soy de Colombia el bolso esta super lindo me encanta , pero mi pregunta es, como es que trabajan con este material como lo emplean ustedes, me encantaria que me dijeran como lo trabajan porque me encantaria saber como podria hacer uno , por que el material es super chevere, les cuento que, aqui en colombia casi no seven esos bolsos … gracias las felicito por esa cooperativa que bien que salen adelante

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.