Bolso Women’s Freida de Cindy Says
Este bolso es ideal para todas las que soleis llevar la casa a cuestas cuando salís a la calle. Que si el móvil, las llaves, la botellita de agua, el estuche de maquillaje, el tabaco y mil cosas más que cada día entran en el bolso para no salir nunca más.
El Bolso Women’s Freida de Cindy Says (526$), es encantador por que tiene forma de casita, una casita hecha de piel y charol que lleva la cerradura colgando de la cremallera y tiene ventanitas, puerta y hasta florecillas y enredaderas.
Lo que más nos ha gustado es el interior, en el que dispone de ¡compartimentos para todo! uno para el teléfono móvil, otro para las llaves, para los bolígrafos… y todos con su correspondiente nombre bordado encima.
¿Dónde lo compro? | Bolso Women’s Freida de Cindy Says en Endless.com




Escrito el 12 de Enero de 2007 |
Lee más noticias sobre

Apúntate a la newsletter de bolsoblog.com
Haz un comentario