Bolso Burton Audex iPod

Bolso Burton Audex iPod La marca de marterial de snowboard Burton sigue aumentando su gama de productos añadiendo a su línea de bolsos el Burton Audex iPod.

El Burton Audex iPod, como ya habrás adivinado, es un bolso diseñado específcamente para tu iPod que además de tener un compartimento especial donde poder guardarlo tiene una conexión específca para los auriculares en el asa, a la altura del hombro, lo que facilita enórmemente la tarea de ir escuchando música por la calle sin tener que ir ni sujetando el iPod, ni precupándote por si se lían los cables.

Pero ese no es el aspecto más destacable del bolso, y es que el Burton Audex iPod también incluye un pequeño mando por control remoto que permite tomar el control del iPod que llevas guardado y de esta manera, avanzar o retroceder en tu playlist, bajar y subir el volumen o parar la reproducción. Toda una maravilla de bolso para aquellas que no os separéis de vuestro iPod, del que además hay disponibles otros 3 diseños más (negro, azul celeste y estampado). Como siempre, podéis ver más fotos de los detalles del bolso en el post completo. [via]

¿Donde lo compro? | Burton Audex iPod en Burton.com


Bolso Burton Audex iPod

Bolso Burton Audex iPod

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.