Bolso para portátiles Apple de Knomo

Bolso para portátiles Apple de Knomo El bolso Carmila de Knomo es el compañero perfecto para los portátiles MacBook y MacBook Pro de 15,4 pulgadas de Apple.

Ofrece a la mujer ejecutiva o estudiante una solución moderna y práctica para sus viajes y su traslado diario al trabajo. Elegante y espaciosa, esta bolsa está fabricada con auténtico cuero de color blanco, presente en base, correas y adornos, y un resistente tejido de nylon que protejerá en todo momento tu preciado Apple.

En el bolso exterior frontal presenta un pequeño compartimento donde guardar tu teléfono móvil y un monedero. El compartimento específico para el portátil está confeccionado mediante el exclusivo sistema de protección para portátiles de Knomo, con dos capas acolchadas que mimarán tu portátil en todos tus desplazamientos.

Incluye una pequeña bolsa Knomo, para mantener los cables de corriente elegantemente recogidos y un código Knomo exclusivo respaldado por un servicio de atención al cliente 24 horas para ayudarte a recuperar tu bolsa si la pierdes.

Sin duda, uno de los bolsos para portátil mas elegante y discreto que he visto nunca. Disponible en color porcelana (fotografía) y negro, por 199€.

¿Dónde lo compro? | Bolso para portátil Knomo Carmila Porcelana en apple.com


Bolso para portátiles Apple de Knomo

Bolso para portátiles Apple de Knomo

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

5 Comentarios

No hay duda de que el bolso es un auténtico lujo pero si nos ponemos a mirarlo en cuanto objetivos funcionales, el cierre superior deja bastante que desear. O acompañamos el portátil con un neopreno o se moja. Yo mejoraría esa cremallera. Simplemente con alargar unos centímetros sus laterales, el problema estaría solucionado y no se alteraría el diseño del mismo. Mirar el diseño de las piezas es un lujo viendo las horripilancias que se encuentran, pero puestos a pagar 200 euros, por lo menos que proteja de la lluvia, que no es todo el “que me pegue con los zapatos” ;-)

Hola Hiroshige,

La verdad es que si, con haber alargado un poco más el cierre superior, o que éste formase parte del cuerpo del bolso se habría solucionado el problema de la lluvia.

De cualquier forma, lo mejor para proteger tu portátil de la lluvia, aún estando dentro de este bolso, es un buen paragüas de Hermés, blanco, para que así “pegue” con el bolso, y también con los zapatos. =)

Saludos!!

estaria interesada en saber en madrid españa, donde se vende el bolso apple de knomo. gracias

Que yo sepa los hay en la FNAC, si tienes una tienda cerca mira a ver ;-)

Se me olvidaba: también si tienes un apple center cerca ahí lo encontrarás sin duda alguna, aunque te lo tengan que pedir.

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.