Cartera Woven Continental de Bottega Veneta

Cartera woven continental de Bottega Veneta Los bolsos son nuestra pasión, pero también amamos otros accesorios como carteras, monederos o agendas. En esta ocasión hemos elegido una preciosa cartera de Bottega Veneta.

La Woven Continental de Bottega Veneta es una de las carteras que hemos encontrado rebajadas en Bluefly.com. Tiene un descuento del 20%, así que puede ser tuya por 420$ en lugar de 525$. Es de piel trenzada en marrón chocolate y en la parte frontal presenta de una lengueta con cierre de clip. En el interior dispone de dos compartimentos grandes para los billetes y varios más pequeños para tarjetas de crédito. En la parte trasera se encuentra el compartimento de las monedas.

Si eres amante de los bolsos grandes, esta es tu cartera, pues no es apta para bolsitos pequeños.

¿Dónde lo compro? | Cartera woven continental de Bottega Veneta en Bluefly.com

Cartera woven continental de Bottega Veneta

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.