Bolso de pana Corduroy Charm de Delia’s

Bolso de pana Corduroy Charm de Delia’sAgosto está a la vuelta de la esquna y sin embargo hay muchos lugares de España a los que aun no ha llegado el calor. Allí las colecciones de verano de nuestras firmas favoritas no han tenido el éxito esperado y las ventas de sandalias y trajes de baño han caído en picado.

Con este panorama, creemos que la próxima colección de Otoño será todo un éxito. Te ofrecemos un pequeño adelanto de lo que puedes encontrar en la tienda online de Delia’s para la nueva temporada. El Bolso de pana Corduroy Charm de Delia’s (17,74€), que está disponible en verde botella, burdeos y mostaza.

¿Dónde lo compro? | Bolso de pana Corduroy Charm de Delia’s en Delias.com

Bolso de pana Corduroy Charm de Delia’s

Bolso de pana Corduroy Charm de Delia’s

Bolso de pana Corduroy Charm de Delia’s

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.