Bolso Kelly de Hermés en París
La semana de la moda de París es una de las más importantes y reconocidas del mundo. Durante esta semana los mejores diseñadores muestran sobre la pasarela sus creaciones para la nueva temporada, convirtiendo los defiles en importantes eventos sociales a los que acuden las personalidades más importantes del sector.
En el desfile de Hermés nos llama la atención, la especial forma en que las modelos llevaban los bolsos de la firma, en concreto el Kelly. Lo llevan plegado y atado con una cinta de piel del mismo color, de forma que más que un bolso parece una gran cartera de mano.
Es una forma muy original de darle un nuevo aire a los bolsos, aunque si te apuntas a esta tendencia no podras llevar nada dentro de ellos.

Escrito el 10 de Octubre de 2006 |
Lee más noticias sobre

Apúntate a la newsletter de bolsoblog.com
Haz un comentario