-->

Billetero Monogram Groom de Louis Vuitton

Billetero Monogram Groom de Louis VuittonCada día es más dificil decidirse por una cartera, y ahora Louis Vuitton lo pone aun más dificil con esta colección que nos tiene a todas locas. Hoy tenemos el privilegio de mostraros este billetero, que sigue la misma línea que los demás modelos de la colección Monogram Groom de Louis Vuitton, con el dibujo del pequeño botones y las dos rayas verticales, en este caso, en blanco y rojo.

El billetero Monogram Groom de Louis Vuitton (570$), es de forma rectangular. Como cierre posee una solapa en la que se encuentra el dibujo del gracioso botones. En su interior dispone de diez compartimentos para tarjetas de crédito, un compartimento acordeón para las monedas y un último para los billetes.

Nos gusta tanto la colección que no sabríamos que modelo elegir así que, ¡nos quedamos con todos!

¿Dónde lo compro? | Billetero Monogram Groom de Louis Vuitton en eLuxury.com

Billetero Monogram Groom de Louis Vuitton

Billetero Monogram Groom de Louis Vuitton

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.