Bolso Flap Clutch de Steve Madden

Bolso Flap Clutch de Steve Madden El charol, el color dorado y el los estampados animales se llevan mucho, eso no podemos negarlo, pero querer unir todo eso en un sólo bolso es demasiado arriesgado. Ni siquiera ser un diseño firmado por la más prestigiosa de las firmas de moda, podría salvar a este modelo de las críticas.

El Bolso Flap Clutch de Steve Madden (88$), es todo un desacierto. Mezcla pelo estampado de leopardo en la parte superior con pelo estampado de cebra en la inferior y tiras de charol negro en los laterales y la parte central. Además incluye detalles de metal dorado en el cierre y el asa pero no en el colgante que lleva en un lateral, que es plateado. No entendemos muy bien en que pensaba Steve Madden cuando diseñó este bolso, pero lo que está claro es que le dió demasiadas vueltas a la cabeza.

¿Dónde lo compro? | Bolso Flap Clutch de Steve Madden en Endless.com

Bolso Flap Clutch de Steve Madden

Bolso Flap Clutch de Steve Madden

Bolso Flap Clutch de Steve Madden

Bolso Flap Clutch de Steve Madden

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario






Aviso:

  • Tu comentario no será público hasta que haya sido moderado.
  • No nos gusta el spam, no queremos un Vuitton por 50$.
  • No escribas como en un SMS. Utiliza mayúsculas y signos de puntuación, quedará mucho más bonito.